• YOUR WEDDING APP · WEDDING INVITATIONS & ¡MUCH MORE!

Blog

Organiza tu boda a través del móvil


Organiza tu boda a través del móvil

Organizar una boda no es una tarea fácil y en muchas ocasiones el paso más importante en la vida de cualquier pareja se convierte en una completa locura debido a la falta de tiempo o los contratiempos de última hora. Las nuevas tecnologías permiten hacer estas pequeñas gestiones de manera más cómoda para los novios y en esta entrada os contamos la forma de aprovecharlas.

La gran mayoría contamos hoy en día con teléfonos móviles de última generación equipados con aplicaciones para todo tipo de funciones. ¿Por qué no utilizar un elemento tan presente en nuestras vidas para que nos ayude a organizar nuestra boda?

A través del teléfono, y las distintas herramientas de las que disponemos actualmente, será más fácil para vosotros aprovechar cada rato libre del día para ultimar detalles de ese momento tan especial y mantener contacto con vuestros invitados, para que estén al tanto de cualquier cambio en el evento.

Tubodamovil.com dispone de una completa aplicación para gestionar la organización de vuestro enlace desde el teléfono móvil de una forma fácil y divertida, permitiendo una comunicación continúa con los invitados, por ejemplo en lo referente a la confirmación de la asistencia, que podréis actualizar de forma automática, o a algún tipo de restricción alimentaria que sea conveniente tener en cuenta.

La aplicación también permite quitaros un peso de encima ya que incluye datos de interés para los asistentes como la ubicación exacta del evento, indicaciones para llegar al lugar, información sobre el transporte o la publicación de la lista de bodas, entre otros aspectos importantes.

Como punto divertido la gestión de tu boda a través del móvil facilita que los invitados te hagan llegar mensajes y fotografías en tiempo real, incluso subiéndolas a las redes sociales creadas para la ocasión. Todo ello de forma fácil y al alcance de tu teléfono móvil.