• YOUR WEDDING APP · WEDDING INVITATIONS & ¡MUCH MORE!

Blog

5 regalos diferentes para una pareja de recién casados


5 regalos diferentes para una pareja de recién casados

Os han invitado a una boda pero a la hora de pensar en el regalo para los novios las listas de boda y el tradicional sobre con dinero os parece algo impersonal o pasado de moda. En la siguiente entrada os damos unas ideas sobre regalos originales para sorprender a una pareja de novios.

  1. Con tanto preparativo y detalles de última hora relajarse es un regalo que seguro que agradece toda pareja de novios. Busca un lugar bonito e invítales a pasar un día de desconexión del mundo, y de su boda, con alguna sesión de spa y otros tratamientos de bienestar similares. Saldrán como nuevos y con las pilas cargadas para afrontar la recta final o de cara a disfrutar de la luna de miel.
  2. Una idea que está muy de moda es acudir a cursos o actividades en pareja. Piensa en algo que les atraiga a ambos o que siempre hayan querido hacer, como clases de baile o un curso de cocina japonesa, y regálales algo útil además de original.
  3. Algo sencillo pero original que regalar a los recién casados es su primer desayuno. Puedes preparar tú mismo una cesta que incluya fruta y diferentes productos para la mañana después del enlace o encargar esta tarea a alguna empresa especializada. Infórmate de donde pasarán la noche de bodas y que envíen allí este detalle ideal para reponer fuerzas tras la jornada de celebración.
  4. Toda pareja de novios quiere guardar un recuerdo especial del día de su boda a través de las imágenes. Hoy en día se realizan reportajes fotográficos no solo el día del enlace sino que también se ha vuelto una moda inmortalizar el antes y el después. Si tus novios no cuentan con presupuesto para todos ellos puede ser un bonito detalle ponerse de acuerdo con el fotógrafo y regalarles el reportaje postboda o preboda.
  5. Para los novios más románticos una idea original que les encantará es un cuento personalizado sobre su historia de amor con ellos como protagonistas. Puedes hacerlo tú mismo si te gustan las manualidades o el diseño o dejarlo en manos de profesionales.  Sea cual sea la forma que elijas seguro que conservan este bonito detalle con mucho cariño.