• YOUR WEDDING APP · WEDDING INVITATIONS & ¡MUCH MORE!

Blog

Celebra una boda temática


Celebra una boda temática

Si quieres una boda que no deje a nadie indiferente y que sea totalmente personal te proponemos una ceremonia temática, con las ideas más actuales para que tu enlace sea muy especial.

Por supuesto no toda la boda tiene que ser temática. Si no eres tan atrevido basta con que parte de la decoración lo sea. Nosotros te damos las ideas y vosotros decidís hasta donde queréis llegar.

Si a ambos os gusta el cine una propuesta interesante es organizar una boda de película, ya sea de alguna en concreto o con esa temática en general, y que esté presente en cada detalle del enlace. Las invitaciones personalizadas a modo de claqueta o con vosotros como protagonistas de vuestra película favorita, las mesas con nombres de actores y actrices clásicos o la decoración relacionada con el tema en cuestión son algunas ideas para que vuestra boda quede al más puro estilo Hollywood.

También es posible que os guste el carnaval o los disfraces pero no queráis convertir vuestra boda en una fiesta de Halloween, por lo que una idea para hacer una boda temática al respecto es recrear el ambiente del carnaval veneciano, clásico y elegante, y entregar a tus invitados máscaras como las utilizadas en esta famosa fiesta para que disfruten y posen en las fotos con un toque de diversión pero sin perder la esencia del evento.

Una de las ideas más atrevidas a la hora de organizar vuestra boda temática es recrearla en alguna época pasada y hacer que vuestros invitados luzcan como entonces. Las bodas medievales son una alternativa muy de moda para la que existen empresas especializadas en ayudarte a con la decoración, el menú o el vestuario de tus invitados.

Si sois una pareja a la que os encanta viajar podéis hacer a vuestros invitados partícipes de vuestra afición. Una decoración basada en los diferentes rincones del planeta que habéis visitado o a los que soñáis con acudir, o fotos vuestras de alguno de vuestros viajes presente en cada mesa, son algunas ideas para convertir vuestro enlace en un paseo por el mundo muy especial.

Por último, si no os decidís por ninguna temática en particular pero os atraen las nuevas tecnologías y las redes sociales podéis personalizar vuestra boda al más puro estilo 2.0. con invitaciones digitales, seguimiento del enlace en las redes o la creación de una app con toda la información sobre la boda para tus invitados. Tubodamovil.com dispone de estos servicios si buscas que tu boda esté a la última en tecnología.