• YOUR WEDDING APP · WEDDING INVITATIONS & ¡MUCH MORE!

Blog

Como estar Radiante el día de tu boda


Como estar Radiante el día de tu boda

No es suficiente recordar la importancia de tener una piel hidratada y cuidada (esto se debe aplicar a todos los días, no sólo a cuando tenemos un evento o una boda).

Pero en este caso si estás preparándote para uno de los días más importantes de tu vida "tu boda", el mejor aliado que puedes tener es el agua, de ahí la importancia de beber de 1.5 a 2 litros diarios, ya que notaras la suavidad y luminosidad a los pocos días.

Pues bien, contando con esta premisa más la utilización de una buena crema hidratante diaria, cuando llega el día de la boda, hay dos truquitos infalibles que harán que te veas radiante y que para mí son muy importantes.

♥ El primero es la utilización de una ampolla flash, ya que proporcionará a tu piel una textura uniforme y efecto lifting instantáneo que hará que tu piel se mantenga tersa durante mucho más tiempo por lo que es tu mejor aliado para disimular el cansancio, ya que os aseguro que con el paso de las horas todo el nerviosismo y pocas horas de sueño acumuladas se manifestarán en forma de cansancio en vuestro rostro. ¡qué no se os olvide usarlas el día de vuestra boda!

♥ El segundo truquito importante para nosotras, es usar el corrector ideal dependiendo de nuestras necesidades. Por ejemplo, yo el que más uso es el verde ya que oculta las manchitas rojas que salen durante el invierno en la piel, aunque también es ideal para disimular las cicatrices.

En el caso de las ojeras moradas tu corrector es el amarillo, si tu piel es muy blanca y quieres disimular las venas azules (en la zona del escote) el corrector naranja es el ideal y así un largo etc.. los hay en formato liquido, crema lápiz o barra, y este último es el que más me gusta ya que al ser más denso permanece en la piel por más tiempo.