• YOUR WEDDING APP · WEDDING INVITATIONS & ¡MUCH MORE!

Blog

Ideas para hacer pedidas de mando originales


Ideas para hacer pedidas de mando originales

Lejos de lo que parece, las pedidas de mano siguen presente en nuestras vidas y todo lo contrario no se han pasado de moda, siempre hemos vivido pedidas románticas en los cines con grandes actores y hemos soñado con la nuestra e incluso sin tener pareja.

La pedidas de mano se han convertido en algo opcional de las parejas y cada vez menos por su formalismo… entre familias. Hoy día cada vez son más originales y de puesta en escena e incluso se ha roto con los moldes de quien lo pide a quien, cada vez son mas participativas y no dejan de ser románticas eso si pueden parecerte “embarazosas” cuando te pones en su piel.

Os contamos una idea que nos gusto mucho de Sergio y Marina en Tubodamovil.com y que compartieron con sus invitados.

Empezó por un viaje romántico a las islas Griegas ya que a Marina le gustaba la película de “Mamma Mia” y una de las noches tras la cena Sergio le monto una Gimkana de notitas con los momentos más especiales de su relación que termino en la habitación del hotel, con velas por todos los sitios y una ultima parte del juego donde Marina encontraba bajo la almohada cuatro fotografías de familiares muy queridos con carteles que formaban la frase: ¿Te quieres casar conmigo? Solitario en mano y tras el shock de la novia se comprometieron.

Desde tubodamovil.com os dejamos varios videos de pedidas originales.

¿Cómo fue la vuestra?...

http://www.youtube.com/watch?v=PA3Cd-To8io&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=tq5uBDsBoR8&feature=related