• YOUR WEDDING APP · WEDDING INVITATIONS & ¡MUCH MORE!

Blog

Puros en tu Boda. Ideas originales, Cubana haciendo puros a mano, un autentico espectáculo


Puros en tu Boda. Ideas originales, Cubana haciendo puros a mano, un autentico espectáculo

Si  bien llegado el momento de la decisión de repartir puros o no....si has elegido ofrecerlos y tener un detalle bonito con los fumadores que te lo agradecerán puedes optar a diferentes formas de entregarlos.

La más tradicional es repartirlo en el postre junto al detalle para las mujeres tras haber elegido el puro que mas se adapte a vuestras necesidades ya que hay una inmensa variedad de referencias. Lo habitual es que lo reparta el novio o un familiar cercano Padrinos, hermanos ect.. Con esta opción siempre acertaras.

También puedes ponerlo de forma divertida como una barra de Puros para los que realmente quieran fumar y que se sirvan según el habito, con su cortador y cerillas creando un ambiente vintage y divertido.

Pero si realmente queréis sorprender a vuestros invitados de la forma más original estuvimos en una boda donde desde el coctel había una mujer cubana con un uniforme típico regional con volantes blancos. En un Stan sentada en una mesa decorada con todos los instrumentos necesarios donde realizaba los puros habanos hechos a mano en directo.

Todo un espectáculo que tus invitados recordaran.

Luego en el postre repartía los puros al ritmo de la música y los más atrevidos bailaban con ella. Un autentico regalo para los amantes de los puros acabados en hoja de cedro y vitola con el nombre de los novios dando un verdadero aspecto artesanal, creo que todos fumaron puros e incluso las mujeres que le pedían uno de menor tamaño.